sábado, 28 de noviembre de 2009

COMITE ESTUDIATIL CONVOCA:

A REACTIVAR LAS CLASES, SIGAN ASISTIENDO COMPAÑEROS AUNQUE YA HAYAN SACADO SUS DOCUMENTOS, YA TENEMOS PROFES QUE NOS ESTAN APOYANDO TRAIGAN COPIAS DE SUS PAPELES PARA INSCRIBIRSE CON FERCHO MAS INFORMES CON FERCHO 5539130203 O CON GERONIMO 5526931293.

APOYA!!! LA UNIME EXISTE Y RESISTE!!!
COMPROMETIDOS CON LA PATRIA GENEROSA!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

12 comentarios:

  1. ¿Cómo ayudar desde la distancia? ¿No se podría facilitar una dirección de correo electrónico hacia la que canalizar el apoyo de la gente que lo desee?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SEGUIRNOS APOYANDO AROBOS, DESDE LA DISTANCIA PUEDES APOYARNOS DENUNCIANDO POR TODAS LAS INSTANCIAS LA INJUSTICIA DE LA QUE SOMOS VICTIMAS NO SOLO LOS ALUMNOS DE LA UNIME SINO LOS JOVENES DE ECATEPEC Y DE MEXICO AL COARTARNOS U DERECHO CONSTITUCIONAL COMO ES EL DERECHO A LA EDUCACION GRATUITA. SIGUE MANDANDO COMENTARIOS Y ANUNCIALO EN TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDAS, AQUI DAMOS SEGUIMIENTO A LOS COMENTARIOS QUE NOS HACEN.

    LA UNIME EXISTE Y RESISTE!!!
    COMPROMETIDOS CON LA PATRIA GENEROSA.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    ESTE COMENTARIO NO SOLO ES PARA AROBOS SINO PARA TODOS LOS QUE TENGAN ACCESO A EL Y SIENTAN LA NECESIDAD DE MANIFESTAR SU SENTIR CONTRA LA INJUSTICIA EN CUALQUIER LUGAR.

    ResponderEliminar
  3. Querida comunidad UNIME...¡resistan! es patético todo lo que ha ocurrido, y sin embargo aún sigan en la lucha...vale la pena seguir haciéndolo pero hay que hacerles ruido, es hora de hablar con Peña Nieto y el mísmisimo Calderón...

    Mi solidaridad

    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. Dadnos datos de direcciones donde mandar nuestra solidaridad con vuestra causa y enviaremos todos los apoyos que podamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. haber comunidad estudiantil, exigen una escuela digna cuando no existia la validez necesaria, entonces al que deben exigir que les de una respuesta a jose luis cureño el fue el que jugo con sus aspiraciones y necesidades, no fue el gobierno actual! entonces mi pregunta es EL ATROPELLO QUIEN LO HIZO? hablan de que la universidad bicentenario se hace gracias a la unime para empezar los planes de estudio deben de ser validos y analizados por expertos en el tema no un TANATOLOGO COMO LO ERA ZEPEDA JHONS O UN DIRECTOR DE EDUCACION EX PRESIDENTE MUNICIPAL QUE ERA PSICOLOGO NO EN FUNCIONES, si tienen conciencia les queda claro que no SOLO NO TIENE VALIDEZ tampoco tiene NIVEL,entonces APARTE DE JUGAR CON SUS NECESIDADES Y ASPIRACIONES EL EX PRESIDENTE MUNICIPAL PRESENTO UN PROYECTO FUERA DE LA CALIDAD NECESARIA QUE SE DEBIA, QUE SIGNIFICA ENTONCES QUE SOLO LO HIZO POR QUERER PERPETUARSE EN EL PODER, la universidad del bicentenario sera armada por especialistas, profesionistas y con un NIVEL QUE USTEDES LOS JOVENES DE ECATEPEC MERECEN por que no es solo un papel es la calidad educativa, ESO LO SABEMOS SOLO LOS QUE ESTUDIAMOS, no el ex presidente que jamas estudio ni su hermanos griton que habla con cuanta groseria se puede, por que no les dijero eso cuando se inscribieron y ya ustedes decidian si se incribian o no! AHORA QUIEN COMETE INJUSTICIAS! respeto y admiro a los jovenes que apoyan este proyecto pero conozcan los dos lados de la moneda y sean criticos. POR QUE LA REVOLUCION ES CON ARGUMENTOS Y CON PALABRAS, EL PROGRESO ES EL NUEVO NOMBRE DE LA REVOLUCION, NO LAS ARMAS!!

    ResponderEliminar
  6. que ondas soy un alummno que estubo con ustedes apoyando aorita he visto en los poeriodicos que lo que estan haciendo puede tener otras complicaciones echenle muchas ganas por cosas aki en mi kasa ya no pude seguir pero mis ideales estan con ustedes kuidense y ponganse abusados porque les digo el gobierno kiere tumbar esto a komo de lugar

    ResponderEliminar
  7. ke onda banda saludos a todos a la linda carolina,al fercho,a geronimo,a pablo y al vegeta,bueno ya no me acuerdo de los demas kompas que siguen en la lucha kiero preguntarles a donde estan estudiando para ir lo que pasa me sali por motivos ecomonicos en mi casa aorita ya estamos algo mejor,bueno kisiera seguir estudiando pero al parecer ya cerraron el edificio de las americas kisiera saber en donde estan para yevar mis papeles y si me reciben estare De vuelta con ustedes,asta luego espero su respuesta los dejo porque tengo que llegar a ver SORTILEGIO JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMPAÑER@
    PUES TE FALTO PONER TU NOMBRE
    CONTACTATE CON LOS COMPAÑEROS:
    CARO 55 8583 5290
    FER 5114 7989
    GERO 55 2693 1293

    ELLOS TE PUEDEN EXPLICAR BIEN COMO LLEGAR
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO UNO...Ojalà te identificaras, con todo respeto te digo que suenas a purtitito discurso oficial.

    ¿Sabes? quizà no estoy enterada como debiera, lo que sì se es que Cureño no actuo solo, pues hay instancias gubernamentales, especificamente las de educaciòn que debieron estar al pendiente, y sabes? El mismisimo gobernador estuvo enterado... "puerco juego polìtico" de eso se trata.(NO DEFIENDO A CUREÑO HA MOSTRADO SER UN FALSO Y FALTO DE COMPROMISO).

    Que detràs de la bicentenario hay expertos? seguro que sì pero porque van por la grande:
    Peña Nieto a la presidencia y Eruviel a la gubernatura... y mientras los jòvenes y su educaciòn importan realmente un pepino... Y ESO LO SABEN TAMBIEN LOS QUE ESTUDIAMOS Y A LOS QUE LES ESTAN QUITANDO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y LOS QUE NUNCA PODRAN ESTUDIAR...."LOS JOVENES DE ECATEPEC, Y LOS NIÑOS Y LOS QUE AUN NO HAN NACIDO"... ¿NO ES ESO ASQUEROSO Y UNA VERDADERA PATRAÑA?

    Anònimo 1 que conoces de cerca a Zepeda Jones y talvez a Cureño, no se necesita saber mucho ni haber estudiado demasiado para darnos cuenta de la "vil jugarreta de politiquerìa" de la que han sido objeto las familias de Ecatepec...aquì lo que falta es voluntad polìtica, soluciones a problemas que el mismo gobierno estatal dejò seguir...los espectaculares siguen en nuestro municipio...¿nadie se dio cuenta de lo que pretendìa Cureño e hizo algo para detenerlo? ¿Què te digo anònimo 1, que no sea màs que mi indignaciòn por toda esta situaciòn?

    Mi indignaciòn tambièn con Cureño y su equipo que ha guardado silencio y les ha dejado solos, mi indignaciòn para las autoridades que no han mostrado siquiera luces de soluciòn, mi indignaciòn para la indiferencia de los mismos habitantes del municipio Y MI PROFUNDA ADMIRACION PARA LOS JOVENES EN RESISTENCIA QUE HOY SIGUEN LUCHANDO A PESAR DE QUE SABEN TIENEN TODO EN CONTRA.

    No hace mucho le decìa a Fercho (a quien conozco y acompaño por la red) que si no han pensado considerar las convocatorias que en aquellos dìas estaban por salir...y èl me decìa que esta lucha no sòlo lo hacen por ellos sino por las generaciones venideras...¿habrà algùn peso de por medio? ¡NO! es lo que menos tienen y si mucho que perder y sin embargo tienen un ideal y una firme convicciòn.

    Anònimo 1... hay tanto que decir y en lo que seguro no estarìamos de acuerdo, pero que solo serìa a travès del diàlogo ò de la propuesta como podrìamos conocer a profundidad. Los jòvenes hoy organizan un FORO, serìa interesante conocer tu ponencia y tambièn tus argumentos...aquì mismo te puedes inscribir... tenemos hasta el cinco de febrero.

    Saludos.


    Marìa Elena Màrquez Guido.
    Habitante indignada de Ecatepec, solidaria en la causa UNIME, Lic. en Pedagogìa que ejerce como profesora en este mismo municipio. http://www.malenapiensaunmundofeliz.blogspot.com/
    (Completamente identificada)


    Sabes Anònimo que he dejado infinidad de mensajes en el portal del gobierno del Edo. Mex, al del Municipio, y nadie ha contestado...NO LES IMPORTA, no està en su agenda....y la BICENTENARIO POR QUÈ SI? "ESAS SON OBVIEDADES".

    ResponderEliminar
  10. HOl chicoS!!

    Solo por CURIOSIDAD, ya no EXISTE PEDAGOGIA???

    O solo son esas 4 carreras??

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. SI
    CLARO QUE EXISTE PEDAGOGÍA
    LO QUE PASA ES QUE NO TENEMOS EL PLAN DE ESTUDIOS
    SI ALGUIEN LO PUDIERA CONSEGIR SERIA DE GRAN AYUDA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hola chicos, pues yo soy parte de esa gran comunidad de la UNIME ojala y se reincriban

    ResponderEliminar