miércoles, 30 de septiembre de 2009

El día 23 de septiembre de manera pacifica, responsable e intachable, un contingente de 400 personas aproximadamente, entre estudiantes, padres de familia, profesores y ciudadanos en general, marchamos de la UNIME con destino al palacio municipal, exigiendo la continuidad a la universidad municipal, lamentablemente fuimos provocados y agredidos por elementos de seguridad publica municipal, afortunadamente no caímos en provocaciones y nos mantuvimos unidos hasta nuestro destino, fue una manifestación ejemplar.

En San Cristóbal fuimos atendidos por el director de gobierno y encargado del jurídico, los cuales por primera vez en todas las mesas de dialogo maestra disposición, hace el acuerdo de crear una comisión para buscar el reconocimiento de estudios de la UNIME, la cual tendrá su primer mesa de trabajo el día lunes 28 de septiembre a las 10:00 am, en el palacio municipal. Este y otros acuerdos se establecieron en una minuta de trabajo.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, eso es un paso adelante!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y eso sea cierto y cumplan. ¿Por qué no se manifestaron el día 30 que vino el Peña Nieto?

    Espero sea un acuerdo serio y no se trate de una estrategia para calmar los ánimos...ustedes continuen y no bajen la guardia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá surta efecto. Algo es algo. Un poco ya es parte de un mucho. Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Suficiente desgracia es tener que hacer una petición para algo tan sangrante como para no mandar todo el apoyo del mundo desde aquí....

    Ánimo, que llegará... Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. esta semana se cumplen 2 meses de actividades en la UNIME pero ultimamente hemos recibido menos informacion, alguien sabe como va todo??? he notrado desanimo en algunos compañeros e incluso en los profesores. alguien podria ponernos al tanto de la situacion???? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Por Malena sé que hay buenas noticias. ¿Por qué no nos las contáis en vuestro blog? Un saludo.

    ResponderEliminar