miércoles, 9 de septiembre de 2009

La UNIME pide apoyo

  La comunidad de Universidad Municipal de Ecatepec de Morelos (UNIME) pide el apoyo de la sociedad en general para que nuestro proyecto educativo pueda salir adelante, La UNIME es una Universidad 100% gratuita y la primera patrocinada con recursos de un municipio, también cabe destacar que los planes de estudio con los que cuenta están enfocados para resolver varios problemas de este gran municipio y anteriormente nadie se a ocupado en ellos, la gran mayoría de los estudiantes ecatepenses fueron rechazados de otra instituciones de educación superior, por eso es de gran importancia que contemos con una universidad propia de Ecatepec como es la UNIME. En Ecatepec tenemos un problema muy grande de rezago educativo y no es justo que solo por intereses políticos quieran desaparecer la institución o ser incorporada a otras escuelas.
  Vamos a defender a nuestra universidad y también exigir a las autoridades que se mejoren las condiciones en la que opera actualmente la UNIME, carecemos de luz eléctrica, de agua, necesitamos que se equipe mejor a la biblioteca a la cual aun no hemos tenido acceso, también necesitamos botes de basura, etc. etc.
  Al mismo tiempo pedimos a los estudiantes y todo el personal docente que permanezcamos unidos, ya que las personas que quieren que desaparezca la universidad quieren debilitarnos. Están ofreciendo becas para universidades privadas con la condición de que retiren su documentación de la UNIME, les pido que no desesperen, si estamos unidos nadie nos podrá quitar de aquí, la universidad si existe, somos nosotros y vamos a alzar la voz para que las personas que dicen que no existimos nos escuchen , hay muchas maneras de hacer validados nuestros estudios, pero nadie lo va a hacer por nosotros, es nuestra responsabilidad de luchar por lo que nos corresponde y solamente unidos podremos salir abantes
.




6 comentarios:

  1. Hola soy erika de AP103, eso es cierto, no dejemos sola a la universidad, si todos nos unimos nadie podra contra eso, ademas si estamos aqui es por algo no?? no claudiquemos compañeros animo!!

    Fercho gracias por tomarte algo de tiempo para hacer q alguien nos vea!! saludos.

    ResponderEliminar
  2. YO DEFENDERE A LA UNIME Y A MI JEFECITO!!!!!! SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi apoyo solidario... se requieren de acciones concretas, es tiempo de visitar al gobernador ó a la secretaria de educación Guadalupe Monter...ah y buscar a Cureño, ¿Qué tiene que decir al respecto?

    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, muchachos, juntos podéis.

    ResponderEliminar
  5. viendo a las alumnas...
    yo no se las negaba (la educación)

    ResponderEliminar
  6. pues la neta, la neta... mejor mandabamos a chingar a su madre a eruviel!! ese tipejo no tiene ni perfil ni vocacion de estar ahi... y hacer ke nos firme la autorizacion a la de a webo!!

    (lo siento estoy muy molesta)

    y de los compañeros ke se fueron ps ke lastima por ellos!!!


    y ps a ,los que estamos todavia en la lucha: SI SE PUEDE, ESO Y MUCHO MAS




    LOS AMO A TOOODOS



    BESOS FER

    ResponderEliminar