sábado, 19 de septiembre de 2009

Hay que permanecer unidos

  A toda la comunidad universitaria UNIME les queremos pedir por favor que permanezcamos unidos, mas unidos que nunca, lo necesitamos, por que hay gente que no quiere que estemos aquí, porque hay gente que quiere desacreditar nuestra escuela, porque hay gente que a base de mentiras y de otros medios nos quieren intimidar.
  Nos dicen que la UNIME no existe, que no tiene ningún tipo de acreditación o reconocimiento y dicen que el RVOE no es retroactivo y eso es mentira, tanto es así que existen antecedentes de instituciones de educación superior privadas que han trabajado por mas de un año sin el RVOE y cunado al fin lo obtienen se les hace valido a los alumnos todos los periodos estudiados. También cabe destacar que este reconocimiento no es tan indispensable como no lo han dicho, ya que si obtenemos acreditación por la Secretaria de Educación Publica a nivel federal es mas que suficiente, también tenemos un acuerdo firmado por cabildo que es irrevocable.
  No se dejen engañar ni por ellos ni por lo medios de comunicación que están vendidos, ya que estos solamente velan por los intereses de los pequeños grupos que tienen el poder. Aquí tenemos profesores que no cobran ni un centavo porque no aparecen en nomina, ellos nos apoyan y apoyan a la universidad, porque son parte de ella y por que saben que tenemos la razón. No vamos a dejar que nadie pase por encima de nuestros derechos, esas personas que nos quieren quitar nuestra educación también sabe que nosotros tenemos la razón y nos tienen tanto miedo por eso se comportan de esa manera agresiva.
  Quiero que nos escuchen muy bien que la UNIME si existe y la vamos a defender hasta las ultimas consecuencias.  


4 comentarios:

  1. Bien dicho Fercho, adelante y no se dejen intimidar. Mis felicitaciones para la comunidad UNIME, espero los profesores también estén encabezando el movimiento.

    Ojalá pudieras darte una vuelta por mi blog, y te des cuenta como la comunidad internacional se solidariza con ustedes, no solo posteando sino que bombardeando de mensajes a autoridades diversas.

    Dáte una vuelta por el blog de zepeda jones, acaba de postear.

    Un abrazo fraterno y soloidario

    ResponderEliminar
  2. Estamos atentos a lo que os está pasando. Contad con nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO, NO ESTAN SOLOS/AS,...CUENTAN CON MUCHOS APOYOS PARA SALIR ADELANTE. HACEN BIEN EN NO DEJARSE PISOTEAR SUS DERECHOS...LUCHEN CON UÑAS Y DIENTES SI HACE FALTA!!!.
    YO VENGO DESDE EL BLOG DE MALENA, Y TIENEN TODO MI APOYO MORAL EN SUS PROYECTOS Y EN SU LUCHA CONTRA EL PODER ESTABLECIDO QUE NO LES DEJAN ESTUDIAR COMO ES SU DERECHO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. He conocido vuestro problema a través del blog de MALENA y de AROBOS. Quiero solidarizarme con vuestra causa.

    ResponderEliminar